Deportes

Atlético Marte anuncia dos refuerzos El bombardero marciano enlazó a dos jugadores que provienen de equipos occidentales con el objetivo de alcanzar los cuartos de final en el Clausura 2021.

Omar Gutiérrez

martes 2, febrero 2021 • 2:56 pm

Compartir

Atlético Marte suma dos fichajes más a su plantel que encarará el torneo Clausura 2021. Se trata del volante nacional, Tony Roque y el delantero salvadoreño-colombiano, Mayer Gil, quienes provienen de Once Deportivo y C.D. FAS, respectivamente.

Roque, quien ya sabe que es jugar en la capital tras sus inicios en Alianza F.C. donde alcanzó el título del Apertura 2015 bajo el mando de Rubén Alonso con quien realizó 20 juegos, volverá a la zona metropolitana con el cuadro marciano. También ha pasado por Sonsonate F.C., L.A. Firpo y Once Deportivo, en este último realizó tres torneos cortos desde el Apertura 2019 convirtiendo cuatro goles en 43 partidos.

Por su parte, Mayer Gil fue llevado a C.D. FAS tras su buena actuación con el Brujos Mario Calvo de la segunda división al anotar seis goles y gracias a la presencia de su hermano, Brayan Gil en el equipo santaneco, le dejó su vacante cuando se fue a Europa con el Gent de Bélgica para utilizar la camiseta tigrilla para el Clausura 2020 y el Apertura 2020 acumulando seis juegos.

Estos dos refuerzos se suman a Marcos Portillo, quien proviene del Vendaval y es otro jugador de la dinastía “Portillo” que llega a Atlético Marte, ya que jugará con su hermano, José Isaac Portillo, y podrá competir con su otro hermano, Isaac “clavito” Portillo, quien actualmente se coronó campeón del Apertura 2020 con Alianza F.C.