Deportes

Atlético Madrid perderá a Joao Félix por dos juegos tras expulsión ante Athletic La redacción del acta de Gil Manzano, ha salvado al portugués de que el Comité de Competición le sancionará más duramente por sus palabras.

Redacción Deportes

martes 21, septiembre 2021 • 9:14 am

Compartir

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos al portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix. El delantero por lo tanto no podrá participar en el partido contra el Getafe de hoy martes a las 19.30 horas en el Coliseo. Tampoco podrá jugar el sábado a las 14.00 horas en Mendizorroza contra el CD Alavés.

Competición le ha castigado un partido por la doble amarilla en la que llamo loco al colegiado del partido contra el Athletic Club, Jesús Gil Manzano. El otro partido de sanción, ha sido por el pelotazo que dio cuando se retiraba a los vestuarios del metropolitano una vez expulsado. No le ha salido del todo caro a Joao Félix la frase “tu estás loco” que le dijo a Gil Manzano. Le ha salido barato porque el Comité de Competición le ha sancionado por la redacción del acta en la que en ningún momento el árbitro especificó lo que le dijo el delantero del Atlético de Madrid.