Escena

Atleta salvadoreña bailó el remix del coronavirus de Cardi B La primera salvadoreña en ganar medalla de oro en la historia de los Juegos Panamericanos, sorprendió a sus fans en Instagram con la canción viral conocida como “KARANAVAIRAS”.

Redacción Espectáculos

viernes 20, marzo 2020 • 7:19 pm

Compartir

Es licenciada en Diseño y Artes Plásticas graduada en París, fundadora de la primera escuela de pole fitness en El Salvador y querida por todos por haber puesto en alto el nombre del país, en los pasados Juegos Panamericanos, al hacerse acreedora de una medalla de oro por su participación en la categoría fitness coreográfico.

Nina Zamora, no deja de sorprendernos con por su trabajo, destreza y excelente condición física.

Ella en sus redes sociales es muy amena y comparte sus rutinas con sus seguidores.

Pero hace unos días dejó a todos con la boca abierta al bailar el remix viral de Cardi B, que ha hecho reír a muchos en el mundo, sobretodo en el contexto que se está viviendo: el coronavirus

“KARANAVAIRAS. Pos me han hecho reír mucho con tanta ocurrencia en el internecsss últimamente con todo eso del KARANAVAIRAS, y no se a uds, pero a mí me hace toda la situación más ligera y llevadera😅🤷‍♀‍ Digo peor sería sentarnos a llorar, así que aquí les dejo mi propia ocurrencia y espero les guste 😅😅😅😅😅”, escribió la atleta en su red social.