Deportes

¡Atención! La Juventus ha elegido al sustituto de Cristiano Ronaldo Este joven promete ser una de las máximas estrellas del futuro.

Redacción Deportes

domingo 14, febrero 2021 • 6:34 pm

Compartir

En los despachos de la Juventus de Turín no descansan y ya están planificando la plantilla para las próximas temporadas. En estos apuntes, hay un nombre destacado y este es el de Ansu Fati, delantero del Fútbol Club Barcelona.

En la Juventus están pensando en Ansu para ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo en un futuro. El canterano azulgrana termina contrato el 2022, mismo año que Cristiano finaliza su vinculación con el club italiano. Los dos están representados por Jorge Mendes y desde Italia especulan en que el representante portugués podría ayudar a realizar este movimiento.

Ansu se encuentra en estos momentos en un momento importante de su carrera ya que se está recuperando de una operación. El delantero del Barça no tiene fecha de vuelta y lleva varios meses fuera de los terrenos de juego tras un inicio de temporada muy bueno con los de Koeman. Su renovación aún no se ha pactado pero desde el club azulgrana tienen claro que es uno de los objetivos principales para el próximo presidente.