Foto: Cortesía

Nacionales

Atacan con arma blanca a madre y su hijo en Ilopango, la madre murió cuando era trasladada a un hospital La víctima era colaboradora de una iglesia ubicada en el mismo municipio.

Óscar Romero

martes 15, junio 2021 • 12:27 pm

Compartir

 

Una mujer y su hijo fueron atacados con arma blanca anoche en la colonia Quiteño, ubicada en el casco urbano de Ilopango, la mujer murió cuando era trasladada a un centro asistencial junto a su hijo.

La mujer, identificada como Morena Ramírez Valladares, también era colaboradora de la librería de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento Internacional(TAI), informaron fuentes a Diario El Mundo; dicha iglesia se encuentra ubicada sobre la carretera de Oro, frente a un centro comercial de Altavista, siempre en Ilopango.

Ramírez murió camino a un centro asistencial, mientras que su hijo, identificado como Miguel Hernández Valladares se encuentra delicado de salud, y fue intervenido anoche de emergencia, informaron fuentes policiales.

Por el hecho, fuentes policiales confirmaron a Diario El Mundo la captura de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, dijeron además que portaba objetos corto punzantes con los que, sin mediar palabras, atacó a las víctimas.

Ante eso, el TAI rechazó y condenó "enérgicamente, a la vez que expresa su profundo dolor e indignación el ataque", dice un comunicado compartido por el pastor Carlos Rivas.


 

Elevamos nuestras oraciones y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos. Hoy que Morena tuvo su mudanza a la Casa del Padre, nos aferramos a la esperanza que nos da la Sagrada Escritura", TAI, a través de un comunicado.

La feligresía expresó su indignación y dolor ante el hecho de violencia.