La donación contiene artículos como pañales, cremas para pañalitis, shampoo, toallas húmedas y crema humectante. Cortesía

Empresarial

ASSA realizó donación de insumos al Hospital Bloom ASSA Compañía de Seguros realizó una donación de artículos de primera necesidad para el área de nursería del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Katya Cristales

miércoles 3, noviembre 2021 • 10:22 am

Compartir

ASSA cumple su compromiso de contribuir a la sociedad salvadoreña. Recientemente realizó un donativo con el objetivo de brindar mejoras en el cuidado de los menores en su primera etapa de vida.

La donación consta de más de 9,000 artículos, entre los que se encuentran pañales, cremas para pañalitis, shampoo, toallas húmedas y crema humectante.

"Para ASSA es un orgullo poder apoyar al hospital con insumos tan necesarios para los niños en su primera etapa de vida", afirmó Carlos Jovel, supervisor de mercadeo de ASSA.

La gran afluencia de pacientes en el hospital hace que estos donativos sean bien recibidos para continuar brindando atención de calidad a los menores. Por ello, las autoridades del centro asistencial hacen un llamado a que personas o empresas que deseen apoyar, se pongan en contacto para coordinar la entrega.

"Queremos agradecer a ASSA por esta donación que ayudará a atender nuestros niños y niñas en las primeras semanas de vida, en el área de neonato. Sin duda, todo será muy bien utilizado y marcará la diferencia”, expresó el Dr. Ángel Ernesto Alvarado, director del Hospital Benjamín Bloom.

ASSA Compañía de Seguros se vuelca, una vez más, con la comunidad y reconoce la importancia de ofrecer asistencia sanitaria de calidad para todos los salvadoreños. “Felicitamos a todo el equipo del Hospital Bloom porque han mantenido por muchísimos años el compromiso de atención con sus pacientes y sus familias” comentó Jovel.


Conoce un poco más sobre ASSA.
ASSA Compañía de Seguros, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica y ha logrado posicionarse como la #1 en la región. En El Salvador está presente desde 2009, ofreciendo las mejores opciones de productos de seguros, tanto para personas como para empresas. Pueden contactarse con ellos por medio de su asesor de seguros, escribiendo al whatsapp 2133-9600 y visitando la página web www.assanet.com.sv