Desde el 2016, la compañía ha capacitado a más de 250 asesores de seguros y colaboradores de las corredurías.

Empresarial

ASSA inicia un sexto año de su Programa de Acompañamiento Gerencial La compañía da inicio a su Programa de Acompañamiento Gerencial en este mes de junio con la participación de más de 120 asesores de seguros de forma virtual.

Katya Cristales

miércoles 16, junio 2021 • 5:00 am

Compartir

El programa de formación brindado a los asesores de seguros constará de 16 sesiones, en su mayoría de forma virtual, donde se han escogido alguna de ellas de forma presencial, tomando todas las medidas de prevención para cuidar la salud de todos.

Las sesiones serán impartidas por aliados estratégicos de primer nivel como Navega Training & Consulting, ADEN Business School y ejecutivos de ASSA de toda la región centroamericana. En el programa se desarrollan capacitaciones en las temáticas de administración, comunicación, liderazgo, técnicas comerciales y temáticas de productos de seguros, brindando herramientas que apoyen a la gestión del negocio de los asesores de seguros.

 

Capacitando desde el 2016.

Desde esa fecha la compañía ha capacitado a más de 250 asesores de seguros y colaboradores de las corredurías. Este año tendrá una duración de seis meses y se busca incrementar significativamente los participantes. “Estamos convencidos de que invirtiendo en el PAG, brindando herramientas y conocimiento, impactamos de manera positiva en el servicio a nuestros clientes.” agregó Schildknecht.

Tal como expresa la visión de la compañía “ASSA para toda la Vida”, su filosofía es crear relaciones que perduren en el tiempo, ser cercanos a sus asegurados y asesores de seguros, sobre todo en los momentos que más lo necesitan. Además, Schildknecht destacó lo siguiente: “Agradecemos también a los compañeros de ASSA de toda la región que participarán brindando las temáticas de productos de seguros, estamos seguros que esto tendrá un impacto en el rubro asegurador.”

 


El dato

ASSA Compañía de Seguros, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica y gracias a esto ha logrado posicionarse como la #1 en la región.