Empresarial

ASSA FELICITA A SUS ASESORES DE SEGUROS El 28 de septiembre es un día especial para la industria del seguro, ya que se conmemora el “Día internacional del asesor de seguros”.

Redacción DEM

martes 28, septiembre 2021 • 4:02 pm

Compartir

Los asesores de seguros son aquellos que asesoran familias y empresas, creando conciencia sobre la importancia de estar asegurados.

“Queremos felicitar a todos nuestros amigos asesores, gracias por brindar una excelente atención a nuestros mutuos clientes y por depositar su confianza al “El León Azulado”, aseguradora #1 en Centroamérica”, menciona Samuel Ávalos, gerente comercial de ASSA.

ASSA ha desarrollado diferentes programas con sus asesores de seguros, con el objetivo de impactar en la atención a sus asegurados, dentro de los principales se encuentra el Programa de Acompañamiento Gerencial (PAG), el cual lo han desarrollado por seis años consecutivos y en el que brindan capacitaciones en las temáticas de administración, comunicación, liderazgo, técnicas comerciales y temáticas de productos de seguros, para brindar herramientas que apoyen a la gestión del negocio.

“Estamos convencidos que, invirtiendo en el desarrollo de nuestros asesores de seguros, con proyectos como el PAG, impactamos de manera positiva en el servicio a nuestros clientes y en general en el mercado asegurador” agrego Ávalos

ASSA busca reforzar con diferentes iniciativas la cultura del seguro, en toda la región centroamericana. “Contar con un buen seguro es vital para controlar los gastos imprevistos y disminuye la presión financiera familiar ante situaciones lamentables que expongan su patrimonio. Es mejor estar tranquilos, protegidos.” Comenta Ávalos.


ASSA es una compañía regional, nació en Panamá en 1972, llega a El Salvador en 2012 y desde 2017 está presente en todos los países de Centroamérica.

DESTACADO:
ASSA es la única compañía de seguros regional que cuenta con una plataforma que nos permite ofrecer un mismo modelo de servicios en toda Centroamérica.

DESTACADO:
Conoce más sobre su amplia oferta de pólizas de seguros individuales y para empresas contactándolos al whatsapp 21339600 y visitando su página web: www.assanet.com.sv