Empresarial

ASSA es una compañía que está presente en todos los países de Centroamérica. La compañía nació en Panamá en 1972, llega a El Salvador en 2012 para ofrecer un acompañamiento seguro a sus clientes.

Katya Cristales

martes 2, febrero 2021 • 2:20 pm

Compartir

ASSA es la única compañía de seguros regional que cuenta con una plataforma que les permite ofrecer un mismo modelo de servicios en toda Centroamérica.

Bajo la visión “ASSA para toda la vida”, la compañía se mantiene junto a sus clientes siempre. “Sabemos que cuando alguien necesita de su seguro, quiere que su compañía esté siempre a su lado. ASSA es una compañía que siempre está cerca de sus clientes y asesores, cumpliendo las promesas de servicio y cuidando los pequeños detalles, es por eso nuestro slogan “ASSA el león azulado” afirma Samuel Avalos, gerente comercial.

ASSA conoce las necesidades de sus clientes. Por ello, cuenta con un portafolio amplio de productos, tanto para personas naturales: Seguro de Automotores, Seguro de Transporte, Seguro Residencial, como para empresas; Colectivos de vida.

El Seguro de Automotores de ASSA cuenta con una amplia gama de coberturas para que el asegurado esté protegido. Con los productos de cobertura completa pueden acceder a los siguientes beneficios del servicio de asistencia vial ASSAmóvil:

  • Cobertura de asistencia por accidente de tránsito en toda la región centroamericana.
  • Conductor designado.
  • Auxilio vial en caso de cambio de llanta, paso de corriente eléctrica y suministro de combustible.
  • Servicios de grúa en caso de desperfectos mecánicos y/o accidentes de tránsito, con el monto de cobertura más alto del mercado.
  • Servicio de cerrajería en caso de pérdida o extravío de llaves.

En ASSA se trabaja en función de las necesidades de los clientes. Es por eso por lo que aparte del seguro de Automotores Cobertura Completa, ofrecen 2 nuevos planes:


Samuel Avalos, gerente comercial de ASSA. Cortesía

Plan Básico:

Mantiene las mismas coberturas de seguro de automotores, pero elimina el beneficio de exoneración de deducible

Plan Pérdida total:

Conserva las coberturas del seguro de automotores, exceptuando los daños parciales al vehículo asegurado.

Entre los principales beneficios, podemos mencionar:

Servicio RapiASSA: Es una modalidad de pago de reclamos que consiste en autorizar la reparación del vehículo desde el lugar y momento del accidente, reduciendo tiempos de espera en la resolución de los reclamos con golpes leves.

Servicio Pago Azulado: Es una modalidad de pago de reclamos que consiste en realizar pagos inmediatos en nuestras oficinas de montos hasta $500.00 después de ajustados y acordados.

ASSA Compañía de Seguros, es la aseguradora con presencia en el país desde el año 2012. Conoce más sobre su amplia oferta de pólizas de seguros individuales y para empresas: www.assanet.com.sv