Carlos Jovel, supervisor de Mercadeo de ASSA y Sofía Ochoa, jefe de comunicaciones de Fundación Ayúdame a Vivir. / Cortesía

Empresarial

ASSA entrega apoyo a la Fundación Ayúdame a Vivir La ayuda brindada fue entregada en el marco de la campaña “Renovemos la esperanza”.

Katya Cristales

viernes 29, enero 2021 • 2:00 am

Compartir

Gracias a la campaña solidaria “Renovemos la Esperanza”, impulsada durante la navidad por ASSA Compañía de Seguro y el apoyo de decenas de salvadoreños, muchos niños de la Fundación Ayúdame a Vivir podrán continuar su tratamiento contra el cáncer.

Con la inauguración de la decoración navideña del redondel ASSA, el pasado 27 de noviembre, en Antiguo Cuscatlán, dio inicio la iniciativa solidaria “Renovemos la Esperanza”. La campaña se extendería los días posteriores. “Más que decorar un redondel esta navidad que recién pasó, invitamos a los salvadoreños a que renovaran la esperanza por un mejor futuro para muchos niños”, aseguró Carlos Jovel, Supervisor de Mercadeo de ASSA.

Los días posteriores, decenas de salvadoreños se sumaron con su generosidad entregando una contribución económica a la Fundación Ayúdame a Vivir, única organización que brinda tratamiento médico y de apoyo sin ningún costo a niños con cáncer en El Salvador. Las donaciones se realizaron a través de transferencia bancaria, sitio web o en el redondel ASSA.

Según cifras de la Fundación, más del 70% de los menores con cáncer se pueden curar si son tratados oportunamente. “Agradecemos que marcas como ASSA decidan tomar de la mano a nuestros niños y los acompañen en su lucha contra el cáncer”, añadió Sofía Ochoa, jefe de comunicaciones de Fundación Ayúdame a Vivir.

“Nuestro deseo era hacer realidad el mensaje de renovar la esperanza, a pesar de los tiempos retadores en los que vivimos. En nombre de toda la familia ASSA, agradecemos de corazón a nuestros asegurados, amigos asesores y salvadoreños en general, que se tomaron el tiempo para donar”, agregó Jovel.