Por tercer año consecutivo, ASSA Compañía de Seguros inaugura su redondel navideño, ubicado en Antiguo Cuscatlán, con un imponente árbol de Navidad, muchas figuras de luces, pero sobretodo con un mensaje de esperanza para todos los salvadoreños.

Empresarial

ASSA Compañía de Seguros inaugura su árbol navideño Con esta acción brinda un mensaje de esperanza a todos los salvadoreños en esta época fan especial.

Katya Cristales

miércoles 9, diciembre 2020 • 1:00 am

Compartir

Por tercer año consecutivo, ASSA Compañía de Seguros inaugura su redondel navideño, ubicado en Antiguo Cuscatlán, con un imponente árbol de Navidad, muchas figuras de luces, pero sobretodo con un mensaje de esperanza para todos los salvadoreños.

“En esta Navidad, más que decorar un redondel, queremos invitar a todos los salvadoreños a que renovemos la esperanza por un mejor futuro. Sabemos que estamos viviendo tiempos retadores pero con nuestra actitud transformaremos las dificultades en oportunidades y aunque la distancia nos separe momentáneamente, el cariño de familia y la amistad nos mantendrá unidos en la esperanza.” aseguró Carlos Jovel, supervisor de mercadeo de ASSA.

“Como familia ASSA quisimos hacer realidad el deseo de renovar la esperanza, desarrollando una campaña de recolección de fondos para nuestros amigos de la Fundación Ayúdame a Vivir, que desarrollan un trabajo impresionante con los niños con cáncer y sus familias, dándoles el mejor tratamiento y sobretodo, la esperanza de que saldrán adelante.” concluyo Jovel.

Durante la inauguración, las personas que circulaban por el redondel pudieron disfrutar de un show de luces que llenaron de espíritu navideño el ambiente.

“En nombre de toda la familia ASSA, les deseamos feliz Navidad a todos nuestros asegurados, amigos asesores y a todos los salvadoreños en general, que cada uno de los hogares disfruten de salud, paz y alegría; y no se olviden de renovar la esperanza.” Carlos Jovel, supervisor de mercadeo de ASSA

Fundación Ayúdame a Vivir es la única organización que brinda tratamiento médico y de apoyo al cáncer infantil a todos los niños con cáncer en El Salvador sin ningún costo para el paciente. “Invitamos a todos los salvadoreños a donar para que juntos renovemos la esperanza de más de 800 niños con cáncer que nos necesitan para vivir.” comentó Sofía Ochoa, jefe de comunicaciones de Fundación Ayúdame a Vivir.


Actualmente, según cifras de la Fundación más del 70% de los niños con cáncer se pueden salvar. “Agradecemos que marcas como ASSA decidan tomar de la mano a nuestros niños y los acompañen en su lucha contra el cáncer” agregó Sofía Ochoa.

El periodo de la campaña de recolección de fondos a beneficio de los niños de la Fundación Ayúdame será del 1 al 24 de diciembre, y se podrá donar de forma virtual en las redes sociales de ambas instituciones, o con los voluntarios que estarán en los alrededores del redondel ASSA, el sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 4:00p.m. a 8:00 p.m