Cortesía.

Empresarial

ASSA celebró el día del niño junto a los hijos de sus asesores de seguros

Redacción empresarial

miércoles 16, octubre 2019 • 5:40 pm

Compartir

ASSA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. celebró el día del niño con sus asesores de seguros, en una actividad denominada “Asesor Junior”, en la cual se realizó un recorrido en las instalaciones de la compañía, con los asesores de seguros y sus hijos.

En el recorrido se les explicó las actividades que sus padres realizan en el día a día en ASSA, y mostrarles el papel tan importante en este rubro, brindando toda su experiencia y conocimiento a personas que confían en ellos. Definitivamente, son aliados estratégicos importantes para ASSA Compañía de Seguros.

“En ASSA estábamos muy entusiasmados por desarrollar esta actividad con los asesores y sus hijos, ya que celebramos no solo el Día del Niño, sino que también el Día Internacional del Asesor de Seguros. Y que mejor forma de hacerlo que con los chicos. Sean todos bienvenidos
a su casa, ASSA Compañía de Seguros.”, declaró Samuel Ávalos, gerente comercial de ASSA.

Cortesía.

“Es muy gratificante poder observar la felicidad de los niños al conocer que hacen sus papás o/y mamás todos los días. En el recorrido que realizamos este día por las instalaciones de ASSA queremos explicar la labor social tan importante que tiene el seguro y concientizar a las
nuevas generaciones al respecto. Todo, de manera divertida”, afirmo Ávalos.

ASSA Compañía de Seguros, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica. En El Salvador está presente desde 2009, ofreciendo las mejores opciones en productos de seguros, tanto para personas como para empresas.