Escena

Así viven los famosos la Semana Santa

Redacción web / DEM

jueves 29, marzo 2018 • 8:00 am

Compartir

La Semana Santa es una fecha que se celebra a escala mundial y que conmemora cada año la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Muchos participan en las actividades religiosas propias de esta época, mientras que otros aprovechan el tiempo libre para tomarse un descanso o vacacionar.

Los famosos también se unen a esta celebración y algunos de ellos este año han optado por el lado espiritual y sumarse a las actividades religiosas. Tal es el caso del actor Antonio Banderas, quien viajó a su natal España para participar en el servicio de “domingo de ramos”.

Banderas compartió fotografías en su cuenta de Instagram en las que se aprecia la Plaza del Obispo en Málaga, su ciudad natal.

#SemanaSanta de #Málaga a vista de pájaro. #Repost @stellabanderasgriffith

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el


El presentador y actor Mario Lopez, que conoció la fama gracias a la serie de televisión “Salvado por la campana” quiso vivir una experiencia diferente en esta Semana Santa y viajó hasta Tierra Santa, en Israel.

Lopez ha compartido en redes sociales varrias imágenes y videos de su recorrido por diversas ciudades de Israel, entre ellas una fotografía de Cristo crucificado.


“Visitar Tierra Santa durante la Semana Santa cambiará tus pensamientos sobre religión y espiritualidad. Al viajar, es importante mantener la mente abierta y ver lo que el mundo tiene para ofrecer. Gracias Israel por un momento inspirador”, escribió junto a la foto.


Mientras que el español David Bisbal optó por tomar unas breves vacaciones y disfrutar de los paisajes de su tierra Almería. El cantante compartió un video del paseo en jet ski que realizó junto a su novia y presumió el color del agua de la costa.

“Feliz semana Santa a todos. Que tal el color del agua de la costa de mi tierra #Almeria ?”, escribió en su Instagram.

Feliz semana Santa a todos. Que tal el color del agua de la costa de mi tierra #Almeria ?

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el