Deportes

Así viene Jamaica a enfrentar a la Selecta Jugadores de la Premier League pisaran el cescep del Cuscatlan

Rodolfo Crespín

martes 9, noviembre 2021 • 1:20 pm

Compartir

La selección caribeña se presentará el viernes 12 noviembre con ansias de meterse por completo en la lucha por la cuarta plaza de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. Los “reggae boyz” tienen 5 puntos y están empatados en el tabla con El Salvador.

De los jugadores que están en Europa y que más peso tienen dentro de la plantilla rival son: Michael Antonio del West Ham United, Kemar Roofe del Rangers FC y Leon Bailey del Aston Villa. Antonio viene de marcar 6 goles y 3 asistencias con su equipo en la Premier League, el cual avanza 3° en la tabla de posiciones de la mayor competencia de Inglaterra.

La plantilla es complementada por otros deportistas que se desempeñan en la segunda división inglesa, tal es el caso de: Liam Moore del Reading FC, Ravel Morrison del Derby County y Bobby Reid del Fullham.

En la tercera división el defensor del Morecambe Gregory leigh y más abajo en la cuarta división el Swindon Town con el mediocampista Anthony Grant, completan la lista de convocados que están en las islas británicas.

En la zona continental del viejo continente, el RC Sporting de la primera división de Bélgica aportará a Shamar Nicholson, que será uno de los 8 atacantes con lo que cuenta el técnico Theodore Whitmore.


Por lesión a último momento quedaron fuera: el delantero Andre Gray y el portero Dillion Barnes del Queens Park Rangers. Para sustituir al guardameta lesionado se trajo a Dwayne Miller, jugador del Syrianska FC de la cuarta división de Suecia.

En nuestro continente podemos encontrar en la MLS a las demás estrellas de la tierra del reggae. Andre Blake del Philadelphia Union será una de las opciones en la portería, más adelante en la línea de defensa podrían estar: Oniell Fisher del LA Galaxy, Alvas Powel del Philadelphia Union y Kemar Lawrance del Toronto FC.

En el centro del campo se hará presente la USL Championship con el Miami FC que aportará a: Devon Williams y Lamar Walker. Al ataque estará apoyando Junior Flemmings del Birmingham Legion FC

Ya en la liga jamaiquina, solo se sumarán el portero de los Cavalier FC Jeadine White y el mediocampista Je-Vaughn Watson del Humble Lion. De países más exóticos vendrán el delantero de Santos de Guápiles Javon East y del Al Ittihad Alexandria de Egipto el defensor Damion Lowe.

Estos son los jugadores que buscan recuperarse luego de ocupar mucho tiempo el último lugar de la tabla de clasificaciones, siendo el siguiente encuentro ante la Azul y Blanco el definitivo si no quieren unirse a Honduras que está casi eliminada.