Deportes

Así será el primer once de Sampaoli con Argentina

Redacción Deportes

martes 6, junio 2017 • 1:14 pm

Compartir

 

La novela Sampaoli, Selección de Argentina ha llegado a buenos términos. Ahora el seleccionador que comandará a Argentina para llegar al mundial de Rusia 2018 tendrá que hacer los ajustes y cambios que le cambien la cara al equipo.

Sampaoli ya realizó su primer entrenamiento con Messi y sus dirigidos, el ex DT de Sevilla dijo alguna vez que su sueño era dirigir al astro argentino. Ahora, tendrá que buscar trofeos importantes y así que Messi obtenga un título con la Selección.

El entrenador argentino ya ha ensayado como quiere a su primer once inicial con la albiceleste. Y como era e esperar, implementará otro sistema diferente al de Bauza.

Así pararía Sampaoli su primer encuentro como entrenador albiceleste: Con el portero Sergio Romero, en la línea defensiva con tres centrales que serían Otamendi, Mammana, y Mercado. En la contención Banega en función de volante creativo y Biglia centrándose más en la marca. En las bandas estaría Di Maria y Salvio.


Mientras que en el ataque estaría Messi, Dybala y como único punta Higuain, quién ha sido criticado por periodistas y aficionados por su flojas actuaciones con la Sección.

 

TE PUEDE INTERESAR: