Guía Mundialista

Así se viven los goles del Mundial Rusia 2018 a 33 pies de altura

Redacción web / DEM

viernes 29, junio 2018 • 12:34 pm

Compartir

La aerolínea Avianca quiere que sus pasajeros no se pierdan ni un momento del Mundial Rusia 2018 y es por eso que los goles se escuchan a 33 pies de altura.

En los aviones de la empresa, que estén en velocidad crucero –no durante el despegue o aterrizaje- mientras se desarrolle uno de los partidos del mundial, los pilotos de las aeronaves informan a los pasajeros en el momento en que se anota un gol de alguno de los equipos.

“Coordinando esfuerzos entre las áreas operativas y las tripulaciones de vuelo, la aerolínea desarrolla novedosas acciones para seguir enamorando a sus clientes, en esta ocasión, llevándoles la emoción de los goles de los partidos en el momento mismo en que los equipos anotan. Escuchar a 33 mil pies de altura que tu equipo favorito anota un gol, es un momento especial que queremos sin duda compartir con nuestros pasajeros”, comentó Danilo Correa, director General de Avianca para Centroamérica y México.

El esfuerzo de Avianca se enmarca en su patrocinio oficial de las selecciones de Costa Rica y Colombia, equipos a los que ha apoyado a través de distintas activaciones y con la campaña #CorazonesQueLoDanTodo, que inició con la recolección de la tierra de las canchas en donde los jugadores comenzaron a jugar fútbol, para posteriormente entregarles un dije en forma de corazón formado con esa tierra.

Los partidos que están por vivirse son los de Octavos de Final, Semifinales y, por supuesto, la gran final, donde Avianca hará el mismo canto de goles en todos los aviones que estén en rutas, al momento de haber una anotación.