Conectados

Así se ve un hombre en la última faceta de su embarazo

Redacción web / DEM

sábado 10, junio 2017 • 10:00 am

Compartir

Trystan Reese, como cualquier embarazada, está lidiando con todo lo que implica el estar en ese estado. Solo que, él es un hombre transgénero que está esperando a su primer bebé con su pareja de hace siete años, Biff Chaplow.

“A medida que avanza el embarazo es cada vez más obvio que no se trata solamente de un hombre con una panza cervecera”, le explicó el padre del bebé a la afiliada de CNN KATU.

"Me siento bien siendo un hombre con útero", agregó el orgulloso embarazado. Reese, a quien se le asignó el género de mujer cuando nació y dice que mantiene sus “partes originales”, añadió que él nunca quiso cambiar su cuerpo.

“Nos reunimos con el mejor equipo médico que pudimos encontrar para averiguar si era posible hacerlo de manera segura", le narró Reese a CNN. Él dejó de tomar testosterona unos meses antes para preparar su cuerpo hacia el proceso de quedar en embarazo.

“Hemos estado bajo supervisión médica todo el tiempo”, sostuvo, “para hacerlo de la manera más saludable y segura posible”.