Fotografía: Archivo

Escena

Así se perdonaron Julian Gil y Marjorie de Sousa 

Redacción Web-DEM

martes 27, marzo 2018 • 8:00 am

Compartir

Tras una completa lucha judicial, la expareja compuesta por Julian Gil y Marjorie de Sousa decidieron perdonarse por lo menos de manera penal, tras varias demandas que ambos se habían interpuesto.

El propio actor fue el encargado de comunicar la noticia, luego que fuera sorprendido a su salida por los juzgados.

"Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto pero nos acaban de informar que la señora no viene. Ella tendrá sus motivos", expresó el actor.

Gil había denunciado a de Sousa pro fraude procesal, violencia familiar, alineación parental y administración fraudulenta. Mientras que la actriz lo había denunciado por violencia intrafamiliar y por no pagar la pensión alimenticia de su hijo, Matías.

A su salida de los juzgados, el actor se mostró molesto por la inasistencia de la madre de su hijo. Según comentó ambos habían acordado ir a quitar la demanda el mismo día pero al parecer, de Sousa llegó previamente porque quiso hacer todo de manera privada.

Por ahora según los abogados de ambos, aún queda pendiente la querella por la vía civil, que tiene que ver con la pensión y la custodia del pequeño Matías.