El cantante interpretó su éxito musical "Estoy en mi peak".

Escena

Así se lució Bad Bunny en el "Royal Rumble 2021" El cantante se lució en el Royal, con una presentación fuera de lo habitual junto a una de las leyendas de la lucha libre.

Asiria Artiga

lunes 1, febrero 2021 • 11:59 am

Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dejó a todos sus fans impresionados al participar en el “Royal Rumble 2021”, un evento especial de lucha libre. El artista se presentó junto al luchador Booker T, miembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre, para interpretar su tema musical “Estoy en mi peak”.

La presentación del puertorriqueño sorprendió a todos los espectadores ya que parecieron en la arena del evento cantando y luego arriba del ring como si estuviesen luchando bajo el ritmo de “Estoy en mi peak”.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el cantante en un comunicado de prensa.

Esta no es la primera vez que el artista aparece junto al luchador, pues hace solo unos meses el reguetonero lanzó su sencillo “El último tour del mundo“, donde Booker T, tuvo una participación especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr