Deportes

Así se enteró Di María que estaban asaltando su casa con su familia dentro Leonardo y Pochettino mantuvieron una conversación y el técnico sustituyó al argentino en el minuto 62. Nada más salir del campo le informó de lo que estaba ocurriendo.

AFP

domingo 14, marzo 2021 • 5:50 pm

Compartir

Los domicilios de dos jugadores del París Saint-Germain, uno de ellos el argentino Ángel Di María, fueron atracados este domingo, mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1, informó el club francés.

Di María, que acaba de renovar su contrato con el PSG, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.

A su salida, el argentino intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario.

"Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente", dijo Pochettino en rueda de prensa.


"No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente", añadió.

Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, sufrió un robo en febrero.