Conectados

Así saluda bebé a sus padres durante ultrasonido

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 • 9:00 am

Compartir

Una pareja de Inglaterra que está en espera de su bebé acudió con ilusión a la cita de rutina con la ginecóloga para realizar un ultrasonido que les permitiría ver y conocer el estado de su primer hijo. Sin embargo, algo que no esperaban sucedió y los dejó sorprendidos.

Cuando el médico le practicaba el ultrasonido a Lucy Bearley, quien está en su séptimo mes de embarazo, todos quedaron asombrados en el momento en que el bebé parece voltear a verlos y hasta saludarlos.

El momento quedó registrado en el video que hizo la ginecóloga y se ha viralizado en redes sociales.

“Estaba recostada de lado, así que era difícil ver mucho, realmente. Stuard, de repente, dijo que pensó que lo vio saludando, así que pidió a la señorita que retroceda la grabación. Afortunadamente, ella capturó el momento y efectivamente cuando miramos ahí estaba, no solo saludando sino volteando a mirarnos justo a nosotros. Fue realmente encantador de ver pero creo que definitivamente tenemos a un pequeño showman en nuestras manos”, dijo la futura madre.

 


Stuart Barret, pareja de Lucy, dijo que, incluso, la especialista manifestó que nunca había visto algo similar antes.

“La mitad de las personas a quienes le mostramos el momento dicen que es realmente hermoso, la otra mitad dicen que es escalofriante y que necesito hacer un exorcismo tan pronto como salga”, agregó Barret.