Foto David Durán

Economía

ASI realiza primera Cumbre Centroamericana de la Industria

Redacción Bavaria

miércoles 24, octubre 2018 • 12:31 pm

Compartir

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) inauguró la primera Cumbre Centroamericana de la Industria. En el marco de su 60 aniversario.

Foto David Durán

Foto David Durán

Foto David Durán

La Asociación denominó esta cumbre como: "Un compromiso para el Futuro de la Región".

Foto David Durán


Foto David Durán

Diferentes marcas se hacen presentes en este evento, como Vijosa, brindando salud, calidad e innovación; Galvanissa, número uno en hierro y techo; Gaspro, la nueva opción de gases industriales y medicinales; Banco Cuscatlán, reconocido grupo financiero, que ofrece amplia carteras de productos y servicios bancarios, entre otros.

Foto David Durán

Foto David Durán

Durante dos dias, El Salvador será el punto de encuentro de empresarios industriales que discutirán las condiciones de negocios e inversión de Centroamérica y otros temas coyunturales de impacto en las naciones del istmo.

Foto David Durán

"En la ASI hemos asumido con entusiasmo y responsabilidad el reto de reactivar nuestra industria nacional, fomentando la competitividad, productividad y generando nuevos empleos que nos permitan contribuir al bienestar social y económico de nuestro país", dijo Eduardo Cader, presidente de la gremial, durante el acto inaugural de la Cumbre.

Asimismo,  Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica, presente en el evento, manifestó que "el sector privado es un aliado importante para los gobiernos, y deben fortalecerse las alianzas público- privadas para que podamos avanzar y caminar en los procesos de integración".

Foto David Durán

Foto David Durán