Escena

Así reaccionó Wyatt Russell a las burlas y memes por su interpretación como nuevo "Capitán América"

Redacción DEM

martes 6, abril 2021 • 5:23 pm

Compartir

El actor del nuevo Capitán América,Wyatt Russell, no deja de recibir burlas por su interpretación. Las personas dejaron de lado la ficción e inundaron de críticas, memes y burlas al actor.

El actor ha sido comparado por muchas personas con el anciano protagonista de la película animada "Up", lo que le parece a Russell algo cómico, más no así con los comentarios de desprecio. Sin embargo, Russell ha manejado la situación con cordura y mucha calma.

Me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me compara con el hombre de "Up" con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio”. Dijo Russell para Variety

El nuevo Capitán América apareció por primera vez en el episodio de estreno de "Falcon y el Soldado del Invierno" y John (nombre de Russell en la serie) no descarta que las críticas continúen.

“En el mundo de John, él admira mucho a Steve Rogers y quiere convertirse en él”, sostiene la estrella estadounidense Wyatt Russell sobre la incursión de John Walker en un rol de superhéroe patriótico y no más de un soldado. Lamentablemente, Falcon y el Soldado de Invierno desconfían de sus intenciones.