Escena

Así reaccionó Geraldine Bazán por el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Redacción web / DEM

lunes 24, septiembre 2018 • 10:45 am

Compartir


A pocos días que se confirmara la relación sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la exesposa del actor mexicano ha reaccionado sobre la noticia, la cual, asegura, no le tomó para nada por sorpresa.

“No es nada sorpresivo, creo que todo el mundo lo sabía”, dijo Bazán ante los medios de comunicación mexicanos. La actriz, de 35 años de edad, se divorció oficialmente de Soto en mayo de este año, y desde antes de la separación ya se rumoraba que la actriz rusa era la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine y Gabriel.

Bazán también dijo que el tema ya no tiene nada que ver con ella. “Estoy aquí porque ustedes saben que siempre platico con ustedes pero ya no tiene nada que ver conmigo, entonces estoy aquí para pedirles que al final como eso ya no tiene nada que ver conmigo, está fuera de mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí”, dijo.

La guapa rubia también dejó claro que lo importante para ellos es el bienestar de sus hijas, a quienes tratan de proteger. “Yo creo que en eso si estamos bien conscientes y si algo para nosotros es bien importante es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre superasertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho. Creo que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente”, afirmó.