Escena

Así reaccionó Erika Buenfil a las burlas de famoso presentador por sus videos de Tik Tok

Redacción web / DEM

domingo 17, mayo 2020 • 11:30 am

Compartir

 

Tal parece que el éxito de Erika Buenfil en Tik Tok no es del agrado de todos, pese a que ha sido catalogada como la reina de esta red social, en la que hasta el momento acumula casi seis millones de seguidores. Un famoso presentador de televisión ha disentido de quienes aclaman a la actriz y expresó estar harto de sus videos.

Juan José Origel, conductor del programa “Con permiso”, lanzó fuertes críticas contra la actriz a la que conoce desde más de 35 años, a tal grado de revelar que le parece una “payasada” lo que hace en redes sociales.

“Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sos Tik Tok ya me tienen hasta la … Ya es mucha payasada”, dijo a su compañera de programa Martha Figueroa.

Además, puso en duda las declaraciones de Buenfil, quien ha asegurado que no gana ni un solo centavo por sus publicaciones en la red social y consideró que ella aprovechó esta oportunidad para resurgir del declive de su carrera.


“Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (...) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, comentó “Pepillo”.

Dichos cuestionamientos no tardaron en llegar hasta los oídos de la actriz de 56 años de edad, quien no se quedó callada y respondió muy a su estilo con un meme y un especial video de Tik Tok.

 

Pero eso no quedó ahí, Origel se dió por aludido a las respuestas de la famosa de las telenovelas mexicanas y le dedicó un meme a través de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Upsss!!! 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el