Fotografía cortesía: E!

Escena

Así reaccionó el príncipe Harry al encontrarse con una exnovia

Redacción Web-DEM

domingo 7, octubre 2018 • 10:00 am

Compartir

El príncipe Harry vivió un incómodo momento en Ámsterdam durante la inauguración de un evento al que asistió en compañía de su esposa, la duquesa de Sussex y en el que se encontró con un viejo amor.

Harry ha sido conocido en el pasado, por su vida llena de salidas, viajes y mucho amor. Antes de casarse números fueron las novias que tuvo y fue a una de ellas con la que tuvo que verse cara a cara.

Se trataba de Jenna Coleman, una actriz con la que estuvo saliendo en el 2015 y que ahora ella ya tiene una nueva pareja. Los que presenciaron el momento se percataron de lo incomodo que se sintió Harry al saber que estaba Jenna.

"Harry tenía que pasar justo por donde estaba Jenna para llegar a la mesa donde le esperaba Meghan. Fue un momento bastante incómodo y parte de los huéspedes estaban comentando el tema. Jenna bajó la mirada mientras que Harry dirigió la vista al frente, Meghan parece que ni se enteró, desayunó con una sonrisa constante, mientras que Harry parecía bastante incómodo. Fue muy amable y saludó a todo el mundo, menos a Jenna", reveló la fuente.

Fotografía: cortesía E!

Harry ha coincido en otras ocasiones con sus exparejas, por ejemplo, en un partido de Polo se encontró a la modelo Sarah Ann Macklin e incluso dos de sus exnovias Chelsy Davy y Cressida Bonas estuvieron presentes en su boda.