Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Así reaccionó el novio de Kourtney Kardashian tras publicación de candente fotografía

Redacción Web-DEM

martes 17, julio 2018 • 10:40 am

Compartir

Kourtney Kardashian, encendió las redes sociales, tras la publicación en su cuenta de Instagram de una candente fotografía en bikini, en donde muestra su parte trasera, algo que al parecer, no gustó mucho a su actual pareja, el modelo Younes Bendjima.

La imagen fue acompañada por el texto: "No seas sombría, sé una dama", mientras ella salía sonriendo en todo su esplendor, sentada sobre el césped. Según una información publicada por la cadena E!, su novio, respondió la publicación y dejó claro que no le pareció la forma en la que salía su novia.

don’t be shady, be a lady☀

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"¿Eso es lo que necesitas mostrar para conseguir likes?" fue la respuesta a la fotografía. El mensaje, indica la cadena de noticias de entretenimiento, fue eliminado posteriormente pero muchos de los seguidores de la empresaria y madre de tres hijos, alcanzaron a verlo y tomaron venganza.


Los usuarios de Kourtney, se fueron directamente al instagram de Younes Bendjima  y escribieron la misma frase en una fotografía donde el modelo aparece sin camisa y subido a un yate.

mauvais garçon

Una publicación compartida por Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Por el momento, ambas fotografías se mantienen y ninguno de los dos ha emitido postura en torno a esto para aclarar la situación.