Foto de Instagram.

Escena

Así reacciona Camilo a memes por su “empalagoso” amor hacia Evaluna

Redacción web / DEM

domingo 3, mayo 2020 • 11:30 am

Compartir

 

Camilo se ha convertido en las últimas semanas en el protagonista de múltiples memes que se mofan de su derroche de amor hacia Evaluna Montaner, su esposa desde febrero pasado y fecha desde la que el cantante no ha parado de externar públicamente sus sentimientos hacia ella.

Y precisamente esas frecuentes demostraciones de amor en redes sociales, que algunos califican de “empalagosas”, son las que han dado a paso a los divertidos meses, pero ¿qué piensa el artista colombiano de estas creativas reacciones?, ¿le molestan o las toma con humor? El mismo habló sobre el tema y respondió qué opina de haberse vuelto viral en redes.

El yerno de Ricardo Montaner dijo que muchos de los memes lo hacen reír a él tanto como Evaluna y tratan de ignorar los que son mal intencionados, ya que sienten lástima por quienes lanzan esos mensajes de burla porque no saben qué es amar.

“Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos”, dijo durante una entrevista virtual.

Contó que “nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima, me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”. Pero también dejó claro que esto no cambiará su manera de expresarle su amor a su pareja, ya que está más enamorado que nunca y la cuarentena le ha servido para descubrir nuevas cualidades de Evaluna.


“No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna, que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz”, se sinceró.


La pareja se volvió tendencia hace un par de días por los numerosos memes que surgieron y las críticas al intercambio de las demostraciones de amor.
Te dejamos algunas muestras de ello: