Deportes

Así quedó la primera fecha del Clausura 2018 de LMF El campeón nacional, Alianza inaugurará el torneo recibiendo al Municipal Limeño en estadio Cuscatlán.

Jorge Benítez

jueves 21, diciembre 2017 • 3:40 pm

Compartir

La Primera División de Fútbol de El Salvador, efectuó ahora el sorteo del próximo torneo Clausura 2018 de la Liga Pepsi. La primera fecha se realizará el 13 y 14 de enero, en donde el campeón nacional, Alianza, se enfrentará con el Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán, mientras que el ahora subcampeón Santa Tecla, recibirá en su estadio Las Delicias, a los “Cocoteros” del Sonsonate.

La jornada uno se completará con los encuentros, C.D. Dragón-Isidro Metapán, A.D. Chalatenango-C.D. Águila, Pasaquina F.C.- C.D. Audaz y L.A. Firpo-C.D. FAS.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA 2018>>

En la fecha seis, que se llevará a cabo el siete de febrero, tendremos el partido más visto del pasado Apertura 2017, en donde C.D. FAS, recibirá en el estadio Óscar Alberto Quiteño a los campeones del Alianza. Mientras que en la jornada nueve, se revivirá las últimas tres finales del fútbol salvadoreño, en donde los “Albos” del Alianza, acogerán en el “Coloso de Monserrat”, a los “Pericos” del Santa Tecla.

Además, el clásico nacional, se jugará hasta la jornada 10, entre el 24 y 25 del mismo, en donde nuevamente, el "Quiteño” se vestirá de gala para recibir al C.D. Águila.

La fase regular terminará entre el 28 y 29 de abril, los cuartos de final se jugarán del tres (ida) al seis (vuelta) de mayo, las semifinales del nueve (ida) al 13 (vuelta) del mismo mes. También se dio a conocer la fecha de la final del certamen, el cual se llevará a cabo el 20 de mayo en estadio Cuscatlán.