Escena

Así lucía la “señorita Laura” a sus 18 años, en bikini

ESPECTÁCULOS

viernes 21, agosto 2020 • 12:13 pm

Compartir

¡Qué pase el desgraciado!, es la frase más conocida de la conductora de los polémicos talk shows. Ahora la presentadora ha dejado a todos con la boca abierta con sus fotografías de juventud.

 

LEA TAMBIÉN: ¿Son operadas? Así respondió Ligia Roca a una pregunta sobre cirugías, en redes sociales

Laura Bozzo es un personaje del medio de la comunicación muy conocido en varios países, pues a través de varios años la abogada de profesión se ha mantenido en el ojo público y, ya sea por sus polémicos trabajos en televisión o los escándalos en su vida personal siempre da de qué hablar.

 


Aunado a todas las vicisitudes a lo largo de su trayectoria, que van desde sus líos amorosos a su arresto domiciliario en Perú, la presentadora también ha ido cambiando físicamente. En su cuenta oficial de Instagram, Bozzo dio a conocer fotografías inéditas de su juventud, cuando recién comenzaba en su labor profesional.

 

Nacida en Perú en 1951 y de ascendencia italiana, la llamada “abogada de los pobres” cuenta que desde sus primeros años siempre fue insumisa y muy rebelde, además de que mostró su inconformidad frente a las injusticias de las que se daba cuenta.

 

Una de las imágenes que han llamado mucho la atención en su Instagram son en las que se aprecia a la conductora cuando tenía 18 y 21 años.

 

LEA TAMBIÉN: “No señores no tengo cirugías plásticas”, modelo salvadoreña niega que esté toda operada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los 18 años en un desfile en Ancon y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia😂💃lindos recuerdos ♥️

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el