Escena

Así lucía Kenia Mejía cuando inició en la televisión salvadoreña

Azucena Henríquez

jueves 31, mayo 2018 • 9:04 am

Compartir

La presentadora del programa del programa “Arriba mi Gente”, Kenia Mejía, quien constantemente mantiene a sus seguidores informados con sus gustos y actividades diarias, hizo que los usuarios de Instagram regresaran al pasado con una fotografía.

“Mi #tbt ,mis primeros pasos en Tv 📺 My first steps on tv #1999 #90s 😜#TBT”, dice el texto que acompañó la imagen donde muestra un carné de prensa, en la que aparece una pequeña fotografía de su joven apariencia en la televisión.

Mi #tbt ,mis primeros pasos en Tv 📺 My first steps on tv #1999 #90s 😜#TBT

Una publicación compartida de Kenia Mejía (@kmejia23) el


A la publicación no se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores recordando los primeros medios en los que la presentadora trabajó: “Recuerdo haberte visto en 4 visión con tu compañero de fórmula”, le escribió uno de sus seguidores.

Asimismo, surgieron anécdotas sobre Mejía; “la vi en en las noticias del cuatro mas para el terremoto del 2001 me parece. En ese entonces esta embarazada y se puso pálida en una noticia que estaba saliendo porque estaba en vivo verdad”, a lo que la presentadora contestó emocionada de los recuerdos que aún poseen de esa época.