Walmart inauguró las remodelaciones en Despensa de Don Juan Jardines, en Ciudad Merliot. /Wilson Urbina

Economía

Así luce la remodelada Despensa de Don Juan Jardines, en Merliot Esta tienda se encuentra sobre la Calle Chiltiupán, en Ciudad Merliot.

Uveli Alemán

viernes 16, febrero 2018 • 1:35 pm

Compartir

La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica inauguró este viernes las remodelaciones realizadas en la tienda Despensa de Don Juan Jardines, ubicada sobre la Calle Chiltiupán, a la altura del redondel El Platillo, en Ciudad Merliot, Santa Tecla.

Los muebles refrigerados con productos de muestras son nuevos y también se cambió el equipo interno. Al final de cada pasillo, se ubicó un escáner para consultar los precios de cada producto. Foto Wilson Urbina.

Se realizaron mejoras en obras civiles y eléctricas, mobiliario, refrigeración, instalación de iluminación LED y restauración de las áreas de frutas y verduras, informó Claudia de Ibánez, gerente de Asuntos Corporativos de la compañía.

Además, la empresa cambió la iluminación a tecnología LED en el exterior e interior de la tienda. Se instalaron humificadores, equipos de monitoreo y automatización para administrar la energía y gases refrigerantes. Foto Wilson Urbina

La ejecutiva detalló que cambiaron las góndolas de supermercados para abrir más espacios entre los pasillos. Estos tiene una área suficiente para que una persona en silla de ruedas pueda realizar sus compras.

Se amplió el surtido de marcas en 20 %, hasta llegar a 15,000 productos. Se incluyeron algunas marcas privadas de Walmart, como Great Value. Estos artículos son importados, pero otros son de productores nacionales. Foto Wilson Urbina