Escena

Así han envejecido los famosos de la balada romántica

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 • 9:00 am

Compartir


Durante años han puesto a cantar a distintas generaciones y tocado los sentimientos de muchas personas con las letras de sus canciones dedicadas al amor y desamor. Hablamos de legendarios cantantes de la balada, como Camilo Sesto, Raphael, Julio Iglesias, José Luis Perales, José José, y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Muchos años han pasado desde que conocieron la fama y algunos de ellos han envejecido con dignidad, mientras que otros se rehusaron a aceptar los efectos del tiempo en su fisico y buscaron la forma de evadir las arrugas en sus rostros.

A continuación le presentamos cómo lucían antes estos famosos de la música y cómo se ven en la actualidad:

Camilo Sesto es un cantatautor, productor y compositor español, que actualmente tiene 71 años de edad. Reconocido a nivel mundial, con éxitos musicales, como “A escondidas” y “Morir así es morir de amor”, que hasta la actualidad siguen sonando en las radios.

Raphael, de 75 años de edad, también de nacionalidad española, quien conoció el éxito en la década de los 60, y considerado uno de los cantantes de los llamados “divos de la balada romántica”.


 

Julio Iglesias, otro español leyenda de la música romántica, de 74 años de edad, y papá del cantante Enrique Iglesias. En dos ocasiones fue galardonado con el premio Récord Guiness, como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.

 

José Luis Perales, compositor, cantautor y escritor español, de 73 años de edad, Es considerado el cantautor hispano más versionado del mundo.

 

Jose José, es conocido en el mundo de espectáculo como “El príncipe de la canción”, con más de 50 años de carrera musical. Es una de las máximas estrella latinoamericanas, que a lo largo de su vida lidió con sus adicciones y en 2017 enfrentó el cáncer. Actualmente, el mexicano tiene 70 años de edad, y aún enfrenta algunos problemas de salud.

 

José Luis Rodríguez, conocido popularmente como “El Puma”, es un cantante venezolano, de 75 años de edad, nacido en Caracas. También productor y empresario discográfico que hizo famosas canciones como “Agárrense de las manos”, “Culpable soy yo”, “Dueño de nada, entre otras.