Escena

Así ha cambiado la conejita de Playboy, viuda de Hugh Hefner

Redacción web / DEM

sábado 3, febrero 2018 • 8:45 am

Compartir

 

A cuatro meses de la muerte del fundador de Playboy, el magnate Hugh Hefner, su viuda, Crystal Harris ha dado un cambio drástico en el rumbo de su vida y luce muy diferente a los días en que vivía en la mansión de las conejitas.

Actualmente, la modelo lleva un bajo perfil y dedica su tiempo a actividades muy diferentes y alejadas a su antigua vida.

 

 

Harris invierte su tiempo en las causas benéficas de la fundación que lleva el nombre de su marido. Así lo reveló en una entrevista con The Daily Telegraph.

“Ahora creo que soy más yo misma, me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”, dijo la conejita.

 


El lujo y el glamour lo has cambiado por el trabajo comunitario en los países de Botswana y Sudáfrica.

 

 

A Harris se le detectó la enfermedad de Lyme en 2016, una infección que puede afectar varios órganos. Ahora, ella asegura que se cuida más, usa ropa orgánicamente sostenible y dice ser feliz viajando.

"Viajar es la la mejor medicina porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar", manifestó.

Crystal también aseguró que extraña a diario a su fallecido esposo, quien le “enseño el amor y la bondad”.