Escena

Así fue la primera vez de esta salvadoreña que figura en video de Pitbull

CARMEN LEMUS/ DIARIO EL MUNDO

lunes 25, septiembre 2017 • 6:17 pm

Compartir

La joven de Olocuilta que trabajó en Sábado Gigante busca estar más cerca de sus fans con esta nueva faceta


Marisela De Montecristo, que se coronó como “Nuestra Belleza Latina” en el 2013, está explorando su lado “youtuber” y ha publicado un video en el que aparece gozando de “Body Boarding”. Este es un deporte basado en el deslizamiento sobre la superficie o pared de la ola con una tabla.
“Mi primera vez #bodyboarding fue tan divertido. Comprueba el video completo en mi canal de YouTube”, expresó la protagonista del video clip “Fun” del rapero Pitbull y el cantante Chris Brown.

En su video extendido se puede observar cada detalle de su experiencia, desde el momento en el que compra los implementos necesarios para realizar esta actividad hasta cuando entra al agua.

Los comentarios no se han hecho esperar. Uno de ellos fue el de Yecca Reyes, quien escribió:“Apareciste mi bella Marisela que hermosa playa y cuerpazo que envidia de la buena saluditos y bendiciones 😘😘😘😘😘😘😘”

“Precioso Marisela ..Está muy delicioso el Restaurante Las Delicias de Montecristo en Las Vegas. Su mamá hace unas pupusas de arroz muy sabrosas. Felicidades”, comentó otra usuaria identificada como CAMILA MONGGE