Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Así fue la forma en la que Khloé Kardashian se enteró de la infidelidad de su novio

Redacción Web-DEM

domingo 11, noviembre 2018 • 9:00 am

Compartir

Tras varios meses de haberse conocido la infidelidad de la pareja de Khloé Kardashian y padre de su primogénita, Tristan Thompson, hoy se sabe cómo fue que se entero del hecho a solo días de dar a luz.

Recientemente en el reality "Keeping Up with the Kardashians", se reveló que fue a través de redes sociales la manera en la que todas sus hermanas se dieron cuenta de lo que había pasado, lo que las llevo a idear un plan para darle la noticia a Khloé.

Fue la última de las hermanas,Kylie Jenner, la encargada de comunicarle lo sucedido, algo de lo que todas temían dado que su embarazo estaba muy avanzado.

"Nadie tenía el valor de contárselo a Khloé porque sabíamos que estaba a tan solo unos días de dar a luz. No queríamos estresarla, pero sabíamos que era lo correcto. Me tocó a mí. No quería herir sus sentimientos, pero creo que era mejor que se enterara a través de uno de nosotros que por internet", fueron las declaraciones de Kylie.

En el momento que Khloé se enteró del embarazo ella se encontraba en Cleveland y aunque pretendió tomar un vuelo directo a Los Angeles, esto le fue imposible dado que su estado de embarazo era demasiado avanzado.

"Decidí dejar a un lado mis propios sentimientos e intentar contar con tanta energía positiva a mi alrededor como pudiera. Mi prioridad era el nacimiento de mi hija y no iba a permitir que nadie perturbara ese momento", dijo tras lo sucedido la ahora madre que perdonó la infidelidad de su pareja y parece poco a poco ir superando lo sucedido.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emotional rollercoaster doesn’t even begin to describe it. This Sunday’s #KUWTK can’t be missed.

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el