Foto de referencia.

Deportes

Así fue como Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez Un periodista cercano a CR7 contó los detalles y reveló qué piensa hacer el jugador cuando se retire del fútbol.

Redacción Deportes

domingo 6, septiembre 2020 • 1:22 pm

Compartir

Los rumores de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían comprometido durante sus pasadas vacaciones de verano suenan con más fuerza que nunca. Ahora, el programa ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con un periodista de Portugal que ha confirmado la noticia y a desvelado todos los detalles del momento en el que sucedió.

“La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno”, arrancó. “En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo ‘sí’”.

El informador apuntó que en el evento “no estaba presente ni la familia de él ni de ella”. No tienen fecha y no tienen previsto casarse pronto. Habrá una cena de compromiso a la que acudirán ambas”, insistió.

Por otro lado, el periodista también explicó que el futbolista de la Juventus de Turín ya piensa en dejar el fútbol. “Cristiano se compró en un terreno por 8 millones de euros (9,4 millones de dólares). Georgina lo visita todos los meses y será la casa a la que irán cuando se retire del fútbol. Está valorada en 20 millones de euros (23,6 millones de dólares)”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


De la mano, con muchos sueños por cumplir. #love ❤️🙏

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el