Escena

Así es la primera sala de cines para niños en El Salvador Cinépolis inauguró su nueva Sala Junior, la primera de su tipo en América Latina

ESPECTÁCULOS

jueves 9, agosto 2018 • 1:06 pm

Compartir

 


Cinépolis Multiplaza inauguró su nueva Sala Junior, un nuevo concepto de sala de cine equipado con diversos tipos de asientos, atracciones especiales para niños y venta de alimentos para que los papás puedan disfrutar de la magia del cine en familia, sin preocuparse por la atención y comodidad de los más pequeños.

“Nos sentimos orgullosos y muy emocionados al dar un paso más en nuestro compromiso de traer innovación dirigida a mejorar la experiencia del cine para los Salvadoreños. La Sala Junior es un concepto diseñado para permitir que padres de familia y sus niños disfruten de asistir juntos al cine: aquí tienen la oportunidad de elegir sentarse en cómodas butacas en forma de sofá cama, en puffs dobles o en butacas normales”, expresó Luis Monestel, Director para Centroamérica de Cinépolis. “Las familias vivirán una experiencia totalmente diferente, ya que también podrán disfrutar de juegos para niños”.

Cada detalle de la Sala Junior fue diseñado cuidadosamente, enfocado en la diversión y entretenimiento de los niños. Sala Junior está pensada y diseñada especialmente para que los niños y sus papás pasen un momento inolvidable y muy divertido, ya que en un mismo espacio encontrarán una sala de juegos y un cine.

Sala Junior siempre ofrecerá películas aptas para niños, ya sean animadas, comedias, aventuras, la sala tiene una capacidad para 77 personas.


Al ingresar, los niños no querrán perder la oportunidad de lanzarse por el tobogán, jugar en la piscina de bolas y de probar los diferentes tipos de butacas en las cuales pueden acomodarse de la manera que deseen.

Los usuarios disfrutan de las ventajas de la Sala Junior en Cinépolis Multiplaza, aplicando los beneficios de Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket, butaca numerada, los mejores estrenos cinematográficos, variedad gastronómica y toda la emoción que Cinépolis ofrece en cada función.