Escena

Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

Redacción web / DEM

viernes 16, febrero 2018 • 1:37 pm

Compartir

 

El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, quien se encuentra en su séptimo mes de embarazo, ha hecho una revelación  sobre su estado de gestación y sus relaciones sexuales.

La hermana de Kim Kardashian respondió a una pregunta íntima que le hizo una fan sobre cómo el embarazo ha afectado su impulso sexual.

Khloé no tuvo reparos en responder sin tapujos a esa pregunta: “Siempre había escuchado que las mujeres estaban extra calientes durante el embarazo. Pero para mí ha sido diferente”, dijo la famosa en su sitio web.

Ella relató que al principio, en sus primeros meses de embarazo, el sexo era igual; sin embargo, cuando llegó al tercer trimestre comenzó a subir de talla, lo que le dificultó al momento de tener relaciones sexuales con su pareja, Tristan Thompson, quien, asegura, ha sido “maravilloso”.


“Estoy segura de que también es incómodo para un hombre tener sexo con una mujer embarazada. Personalmente, me siento incómoda e insegura. Tampoco de puedes mover igual, así que te sientes inútil, LOL. Pero, simplemente tienes que improvisar y hacer lo mejor que puedas”, agregó.