Escena

Así es como se despide Daniel Craig de sus interpretaciones como James Bond

Europa Press con edición de Jessica Merlos

jueves 30, septiembre 2021 • 9:00 am

Compartir

El espía más famoso de la historia del cine vuelve a la gran pantalla. Llega hoy 30 de septiembre a los cines del país  "Not time to Die", el adiós de Daniel Craig a la saga creada por Ian Fleming. Una despedida por todo lo alto para uno de los James Bond más queridos de la franquicia.

Aunque parezca raro, voy a echar de menos la presión de ser 007". Daniel Craig

Tras 15 años siendo 007, Craig cuelga las botas con una última misión. Tras retirarse James Bond en 'Spectre', el agente vuelve para ayudar a un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) en un rescate que se vuelve un trabajo mucho más peligroso cuando entre en acción un misterioso y psicópata villano, Lyutsifer Safin (Rami Malek), el cual cuenta con una poderosa tecnología.

Para el actor, meterse de nuevo en la piel de Bond ha sido "una experiencia gratificante". "No ha sido nada complicado, para nada. Es más, todo lo opuesto, un auténtico placer. Ahora solo queda que el público la vea", comenta el intérprete en una entrevista concedida a CulturaOcio, en la que destaca que no tiene "pensamientos negativos" a la hora de "echar la vista atrás" tras cinco entregas encarnando al agente 007.

Echaré en falta la colaboración entre todo el equipo y el elenco. Todas las películas de Bond han sido muy particulares". Daniel Craig, actual actor de James Bond.


"Si la gente continúa comentando mis películas dentro de 10 ó 15 años, sería maravilloso. Ahora bien, si eso no sucede, tampoco pasa nada, así son las cosas. El mundo se mueve y cambia con mucha velocidad", agrega.

Para Craig, el estreno de 'Sin tiempo para morir' tenía que ser exclusivamente en cines.

"La semana pasada tuve la suerte de ver la película por primera vez en dos años. Fue en la gran pantalla, con un sonido increíble y un aspecto alucinante. Era absolutamente hermosa. No puedo esperar para que la gente pueda verla donde tiene que ser, en el cine", sentencia.