Jennifer Garner leyendo en casa un libro que le obsequiaron, acompañada de su mascota.

Escena

Así disfrutan el tiempo libre en casa estos artistas

Jessica Merlos

lunes 29, marzo 2021 • 2:24 pm

Compartir

Pasar tiempo con sus mascotas, leer libros y hasta simplemente tomar siestas, son algunas de las actividades más comunes que los artistas comparten a sus seguidores cuando no están dando conciertos o grabando series o películas.

Acá te mostramos cómo lucen algunos de ellos al pasar tiempo de descanso en casa y cómo, cuando están listos para debutar en sus actividades diarias.

Jennifer López

La actriz y cantante, no deja de mostrarle a sus seguidores su carisma, recientemente lo hizo mostrando cómo juega con su cabello a la hora de tomar un baño.

Tom Holland

El más reciente y joven actor de El Hombre Araña, publicó en sus redes oficiales una foto de él dando los "buenos días" a sus seguidores, pues agregó que él recién iba despertando.


Mark Ruffalo

El mejor conocido como Hulk, Mark Ruffalo, siempre gusta demostrarle a sus seguidores su felicidad que nace de pasar tiempo en familia, y en esta vez, del que siente al tomar baños acompañados de bocadillos.

Hailey Bieber

La modelo Hailey Bieber no solo se deja ver con glamour en sus redes sociales, también quiso compartir recientemente una foto de un momento de descanso en el que posiblemente tomaba una bebida caliente, mientras dejaba hacer efecto a su mascarilla facial.

Selena Gómez

Selena Gómez compartió en su cuenta de instagram esta adorable fotografía en la que aparece tomando una siesta en compañía de su mascota.

Kaley Cuoco

Kaley, a quienes muchos recordarán por su interpretación en la serie "The Big Bang Theory" constantemente muestra a sus seguidores fotografías de tiempo ameno en su hogar junto con su esposo y sus mascotas.

Grant Gustin

Grant Gustin, actor de la serie de "Flash", mostró a sus seguidores que tiene en casa un traje del superhéroe y lo usa mientras se relaja solo en casa.

Nina Dobrev

Nina Dobrev, la actriz canadiense de "Diario de Vampiros" se dejó ver por sus seguidores sin maquillaje, en pijama y muy relajada en casa mientras leía un libro.