Escena

Así dijo adiós la presentadora de Pizarrón Deportivo “…Cuando una puerta se cierra, se abren ventanas enormes”, manifestó la comunicadora en un conmovedor discurso de despedida para sus seguidores.

Karla Caballero

miércoles 1, noviembre 2017 • 10:24 am

Compartir

Elisa Hernández, presentadora del programa “Pizarrón Deportivo”, transmitido de lunes a viernes de 1:00 p.m. y de 10:00 p.m, además de y locutora del programa “A la cancha en tacones”, ha hecho pública su salida de la Red Salvadoreña de Medios (RSM) en su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora agradeció la oportunidad brindada por el medio al dejarla incursionar en radio y televisión, además de las experiencias y el aprendizaje adquirido. El comunicado se acompaña de un collage de fotografías, en el que se observa a Elisa desempeñándose felizmente en su área laboral.

“La vida está llena de ciclos y este día me toca cerrar uno de ellos, uno de los más bonitos. Hoy termino con mi etapa en RSM. Estoy infinitamente agradecida por la oportunidad que me brindaron a incursionar en la radio y televisión. Me llevo experiencias inolvidables, mucho aprendizaje y las ganas de seguir mejorando día a día. Me llevo también el honor de haber conocido a grandes compañeros de trabajo, enormes profesionales y llenos de carisma. Me llevo eso y más; y sobre todo la seguridad que cuando una puerta se cierra se abren ventanas enormes”, escribió la esposa del futbolista Rafael Burgos

Ante la noticia, sus seguidores de Instagram no tardaron en comentar la publicación con mensajes de rechazo por la salida de la talentosa y simpática comunicadora, así como comentarios positivos deseándole lo mejor en esta etapa.

 


 

Esta es la publicación donde Elisa Hernández se despide de los medios:

 

 

 

¡Ya lista para @pizarrondeportivo! Nos vemos a las 10 pm por @canaldocesv con toda la previa de cara al fin de semana 👠⚽️🤓

Una publicación compartida por Elisa Hernández (@elisa_hl) el

 

Selfie desde @radiosonorasv en #AlaCanchaEnTacones

Una publicación compartida por Elisa Hernández (@elisa_hl) el