Fotografía: Agencia AFP

Escena

Así define Anthony Hopkins su relación con su hija 

Redacción Web-DEM

sábado 26, mayo 2018 • 7:00 am

Compartir

El actor Anthony Hopkins reveló cómo se encuentra su relación con su hija llamada Abigail, que ya no es una niña y ahora es una mujer de 48 años de edad.

Su éxito en el mundo de la farándula no es el mismo en su vida personal, en concreto como padre, dado que el actor confesó que hace años no tiene ninguna relación con su hija . "No sé si soy abuelo y no me importa", dijo.

Anthony fue más allá y definió como "fría" la relación que tiene con su hija, quien según sabe, radica en Inglaterra.

"La gente rompe relaciones. Las familias se rompen y, ya se sabe, tenés que seguir con tu vida. La gente hace elecciones. No me importa que sea en una u otra dirección", dijo el actor. Añadió que "tenemos una relación fría. La vida es fría".

Abigail es producto de uno de sus matrimonios que luego de llegar a su fin, se distanció del fruto de esa relación, a quien dejó de ver cuando tenía cuatro años. Pese a que ya cuando estaba grande tuvo acercamiento con Abigail, no funcionó.

"Creo que somos dos extraños. A los hijos no les gustan sus padres, no tienen que quererse entre ellos", agregó.


Actualmente el actor está casado por tercera ocasión y su relación es estable. Mientras tanto, su hija sigue su vida alejada de él, algo que parece importarle poco.