Escena

Así canta la hija de Lucero y Mijares

Redacción web/DEM

jueves 29, noviembre 2018 • 2:21 pm

Compartir

 

La hija de los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares heredó el talento de sus padres y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Mijares contó hace unos días que realizó un dueto con su hija Lucerito, pero hoy hay salido a la luz un video que muestra cómo fue el desenvolvimiento de la adolescente de 13 años de edad y donde se le escucha cantar por primera vez.

El programa “Intrusos” publicó un video donde se ve y escucha cantar a la joven, mientras su padre la observa. Las escenas fueron compartidas durante una entrevista que le hicieron a Mijares, quien también contó cómo reaccionó Lucero cuando escuchó la grabación de su hija.

“Mira te voy a decir lo que me dijo, porque la beba es ruda: a ver mami, te voy a poner una canción, pero te prohíbo llorar”, cuenta Mijares que le relató su exesposa al comentarle lo asombrada que quedó al escucharla.

“Sí, no pasada nada”, dijo después Lucero. “Me dice Lucero: ¨yo empiezo a llorar como María Magdalena¨, claro es su hija”, narró Mijares.


Pero la incursión de Lucerito en la música solo se trató de un obsequio como regalo de cumpleaños y no un debut musical, ya que sus papás desean que ella siga con su vida normal, enfocada en la escuela.

“En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella o que la estoy preparando ante el público, es un regalo de ella hacia mí. Ella sigue con su vida, que es la escuela, feliz y tranquila. Es muy musical pero ya que crezca decidirá por dónde irse”, aseguró el cantante.