Facebook: Ashton Kutcher.

Escena

Ashton Kutcher se convierte en empresario tecnológico Kutcher quien que protagonizó el papel del fundador de Apple, Steve Jobs, ahora se incursiona al mundo de los negocios y la tecnología.

Redacción DEM

viernes 26, marzo 2021 • 5:30 am

Compartir

Ashton Kutcher es conocido por haber sido actor, presentador de televisión, productor audiovisual y modelo y ahora se ha convertido a empresario tecnológico. Kutcher ahora promueve una nueva app para facilitar la comunicación entre artistas y fans.

Para ello, la firma de capital de riesgo de Kutcher ayudó en el lanzamiento de la nueva herramienta de comunicación "Community", que permite a los artistas enviar mensajes de texto directamente a sus fanáticos, creando una plataforma más íntima que otras aplicaciones como Instagram y Twitter. El Collision o los "Juegos Olímpicos de la Tecnología" de este año se celebrará del 20 al 22 de abril e incluirá a más de 400 oradores.

Proximamente el nuevo empresario participará del evento Collision 2021, donde el actor pronunciará un discurso en la conferencia de tecnología, donde participan desde grandes expertos en tecnología hasta celebridades como Ryan Reynolds, Paris Hilton, Mark Ruffalo, Jameela Jamil, Cindy Crawford, Chelsea Handler.

"Construyo cosas, historias, empresas, colaboraciones de pensamientos, sueños y creo en un futuro en el que todos tenemos derecho a perseguir la felicidad", se lee en la Biografía de Twitter de Kutcher (@aplusk).

Además, de este avance en la vida profesional del artista, junto a su expareja Demi Moore, creó en 2009 la fundación Thorn que combate la explotación sexual infantil con software. Incluso en 2017, Ashton Kutcher asistió al Capitolio de Estados Unidos para testificar ante el Comité de Asuntos Exteriores del Senado en una audiencia sobre los avances en la lucha contra la esclavitud moderna.

Las últimas apariciones en la gran pantalla que Kutcher ha tenido han sido en Shark Tank, The long home y en La nación del rey.


Ahora junto a su actual esposa, Mila Kunis, llevan una vida tranquila y hace unos meses anunciaron que habían tomado la decisión de no dejar la fortuna a sus hijos. Así los actores que se conocieron en la serie That 70 Show se sumaban a una lista cada vez mayor de celebridades que optan por lo mismo.