Escena

Ashton Kutcher está perdiendo su cabello y muestra ante cámaras

Redacción web / DEM

domingo 10, junio 2018 • 1:00 pm

Compartir

El actor Ashton Kutcher confesó que está comenzando a perder su cabello debido a los problemas de alopecia que padece desde hace varios años y que trató de contrarrestar durante un tiempo. Sin embargo, ahora parece resignado y, según dijo durante una entrevista en el programa “Conan”, no lucha más contra este padecimiento.

“Estoy perdiendo pelo desde hace tiempo. Si se fijan bien, podrán ver que ha empezado a desaparecer”, dijo mientras apartaba el cabello de su frente y dejaba ver sus amplias entradas.


Ashton relató que cuando tenía 25 años notó que estaba perdiendo el cabello y fue al doctor a consultar su caso, el médico le indicó un tratamiento llamado Avodart.

“Tu cuerpo produce testosterona. Una de las consecuencias de la testosterona es que los folículos se debilitan y se caen, así que tomas este medicamento y evitas esos efectos secundarios. Pero no sabemos si es bueno para el resto del cuerpo", agregó.

Sin embargo, cuando decidió tener hijos con Mila Kunis, pese a que se estaba aferrando a su cabello, le preocupaba los posibles efectos secundarios del tratamiento.


"No sabía si era seguro tomarlo. Así que dejé de hacerlo hace unos tres años y ahora estoy perdiendo el cabello. Se está comenzando a ir. Soy un tipo de gorras de béisbol, así que creo que me irá bien. Me he posicionado como un individuo que usa gorras de béisbol. Así que cuando pierda el pelo, no lo sabrán, porque siempre tendré mi gorra", señaló el actor.