Asesuisa ofreció un amplio portafolio a las pymes. / DEM

Empresarial

Asesuisa participa en el evento Experiencia Pyme

Empresarial

miércoles 27, junio 2018 • 12:00 am

Compartir

Asesuisa, una empresa SURA, participó en el evento Experiencia Pyme, un foro que reunió a diversas audiencias involucradas en crear un espacio para interactuar, compartir buenas prácticas y generar prospectos de negocio de la pequeña y mediana empresa (pyme).

La compañía asistió al evento con un amplio portafolio dirigido a dicho sector, ofreciendo bienestar y sostenibilidad a través de una gestión eficiente que identifica de forma individual los riesgos y las soluciones, ajustadas a cada modelo de negocio.

“En ASESUISA nos preocupamos por crear valor para nuestros clientes, a quienes asesoramos analizando e identificando los riesgos a los cuales están expuestos y las formas más eficientes de mitigarlos por medio de las soluciones que ofrecemos”, expresó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de la compañía.

Además, el foro desarrolló diversas actividades de formación y “networking”, en las cuales se dedicó especial atención a aquellas pymes que buscan expandirse. También abrió espacio a cooperativas y financieras que ofrecen fondos para capital de trabajo, y entidades que ofrecen apoyo logístico al sector.

Asesuisa es una empresa comprometida con el progreso económico y social del país, por lo cual apoya iniciativas como este foro.