Ayer, era el primer día de trabajo de la víctima. /Ó. Machón

Nacionales

Asesinan joven en “car wash” de Soyapango

Enrique García

jueves 9, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

La Fiscalía General de la República identificó a Edgar Eduardo Guillén, de 22 años, como la víctima de un crimen cometido ayer, en un “car wash” de la colonia Guadalupe, en Soyapango.

Aproximadamente a las 11: 30 a.m., dos individuos llegaron a dispararle en el momento que desarrollaba su trabajo de lavar vehículos y, según familiares, era su primer día laboral, en el lugar.

La Policía Nacional Civil  cree que los pandilleros lo confundieron y esa sería la causa del homicidio. El joven no vivía en la zona.

Unos agentes que daban seguridad a trabajadores que instalaban cámaras de videovigilancia, en un semáforo cercano, persiguieron a los homicidas, pero éstos se fugaron.

Hasta el pasado 7 de noviembre se registraban 64 muertes violentas, con un promedio diario de 10 homicidios, según las estadísticas de la PNC.

En otro hecho ocurrido en el cantón Loma y Media de Panchimalco, fue asesinado José Sebastián Ramírez, también de 22 años de edad; su cuerpo fue encontrado sin vida en un barranco, cerca de un río.


El cadáver presentaba lesiones de arma blanca, además de un pedazo de madera con rastros de sangre que supuestamente fue utilizado para golpearlo.

La víctima padecía de epilepsia, además de problemas en el corazón, confirmaron sus familiares.

Ramírez desapareció la tarde del pasado 7 de noviembre, cuando salió hacia una cancha cercana a su residencia. La zona del crimen es asediada por las pandilla MS, confirmó la autoridad policial.