Nacionales

Asesinan a un hombre a tiros en Ciudad Arce, La Libertad

Redacción DEM

domingo 31, octubre 2021 • 1:46 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este domingo sobre una escena de homicidio en la entrada de la hacienda Tucuntun, ubicada en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Según publicó la corporación policial en su cuenta de Twitter, la víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Agentes de la PNC se encuentran realizando una inspección en la zona para determinar la identidad de la víctima y el móvil del crimen.


Con este homicidio, se han reportado al menos siete muertes violentas durante el fin de semana en todo el país, entre ellos, el hallazgo de dos cadáveres en una fosa clandestina de Lourdes Colón, La Libertad.

El hallazgo forma parte de la búsqueda de osamentas en la zona. Asimismo, que serán los análisis científicos los que determinen el tiempo que las víctimas llevan ocultas.

Otro asesinato ocurrió ayer por la mañana, en el caserío Amatitán, calle antigua a Panchimalco, jurisdicción de Los Planes de Renderos. Un hombre identificado como Henry Antonio Amaya, de 35 años, fue atacado por sujetos desconocidos mientras se transportaba con su esposa, suegra e hijo en un vehículo.