Escena del hecho. Fotografía: Rosa Fuentes/DEM

Nacionales

Asesinan a tres hombres y a una mujer en San Miguel 

Redacción Web-DEM

viernes 15, febrero 2019 • 7:39 am

Compartir

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó esta mañana en radio YSKL, sobre un cuádruple homicidio cometido esta madrugada en el caserío El Rebalse, cantón Miraflores, San Miguel.

Se trata de tres hombres y una mujer que fueron asesinados por cuatro hombres que llegaron hasta la vivienda de las víctimas para cometer el crimen.

"Realmente la información no es completa, pero preliminarmente se conoció que el cuádruple homicidio del cantón Miraflores, San Miguel, cuatro sujetos vistiendo ropas oscuras irrumpen en una vivienda ", fueron las declaraciones del titular de la PNC.

Cotto explicó que se ha determinado que existe una "escena continuada", dado que las víctimas intentaron escapar pero "fueron asesinadas en distintos lugares del mismo perímetro".

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Antonio Quintanilla López de 22 años de edad, Marisol Hernández Mejía, conocida como "La China" de 30 años y Héctor Israel Leusel Mirón de 35, estos dos últimos eran pareja.

La cuarta persona fue identificada como Isaac Antonio Villatoro de 22 años, el cuerpo de esta persona quedó en la colonia Bendición de Dios del cantón San Antonio Silva.


"Logramos identificar a otra persona de las asesinadas que había estado detenida, no confirmamos aún en cuál centro penal, eso es lo que tenemos hasta esta hora, como fue en la madrugada hace falta información", mencionó Cotto en referencia a una de las víctimas.

Ayer jueves, ocho hechos violentos se reportaron en el país. En todo febrero, se han cometido 96 crímenes y en lo que va del año, se contabilizan 381.